I. INFORMACIÓN EN CUMPLIMIENTO DE LO ESTABLECIDO EN LA Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (en adelante, LSSI-CE), se informa de modo expreso, preciso e inequívoco, tanto a los destinatarios del servicio como a los órganos competentes, de los siguientes aspectos relativos al prestador de servicios de la sociedad de la información:

NOMBRE / DENOMINACIÓN SOCIAL

AUDIDAT FRANQUICIA, S.L.

CIF / NIF

B02482545

ACTIVIDAD / OBJETO SOCIAL

El asesoramiento, gestión y formación en materia de protección de datos a empresas, particulares e instituciones

DOMICILIO SOCIAL / PROFESIONAL

Calle Martínez Villena, 14, 3ª Planta, 02001 Albacete

TELÉFONO

967 600 975

FAX

967 520 343

DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO

info@audidat.com

DIRECCIÓN WEB

www.audidat.com

DATOS DE INSCRIPCIÓN EN EL REGISTRO MERCANTIL / REGISTRO PÚBLICO

Inscrita en el registro mercantil de Albacete a 19 de noviembre de 2004, Tomo 786, Libro 550, Folio 127, Sección 8, Hoja AB 14068

2. Propiedad intelectual

El código fuente, los diseños gráficos, las imágenes, las fotografías, los sonidos, las animaciones, el software, los textos, así como la información y los contenidos que se recogen en el presente sitio web están protegidos por la legislación española sobre los derechos de propiedad intelectual e industrial a favor de AUDIDAT FRANQUICIA, S.L. y no se permite la reproducción y/o publicación, total o parcial, del sitio web, ni su tratamiento informático, su distribución, su difusión, ni su modificación, transformación o descompilación, ni demás derechos reconocidos legalmente a su titular, sin el permiso previo y por escrito del mismo, AUDIDAT FRANQUICIA, S.L.

El usuario, única y exclusivamente, puede utilizar el material que aparezca en este sitio web para su uso personal y privado, quedando prohibido su uso con fines comerciales o para incurrir en actividades ilícitas. Todos los derechos derivados de la propiedad intelectual están expresamente reservados por AUDIDAT FRANQUICIA, S.L..

AUDIDAT FRANQUICIA, S.L. velará por el cumplimiento de las anteriores condiciones como por la debida utilización de los contenidos presentados en sus páginas web, ejercitando todas las acciones civiles y penales que le correspondan en el caso de infracción o incumplimiento de estos derechos por parte del usuario.

3. Protección de datos de carácter personal

En el marco del cumplimiento de la legislación vigente, recogida en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, sobre Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), cuyo objeto es garantizar y proteger, en lo que concierne al tratamiento de los datos personales, las libertades y derechos fundamentales de las personas físicas, y especialmente de su honor e intimidad personal, AUDIDAT FRANQUICIA, S.L. informa a los usuarios que en el presente sitio web no se solicitan ni registran datos de carácter personal.

4. Varios

A.- AUDIDAT FRANQUICIA, S.L. no utiliza cookies que se quedarán almacenadas en el ordenador. Las cookies son pequeños archivos que nuestro ordenador envía al suyo, pero que no nos proporcionan información ni sobre su nombre, ni sobre cualquier dato de carácter personal suyo. Cuando el usuario se encuentre navegando por las páginas web de AUDIDAT FRANQUICIA, S.L. el servidor donde se encuentra alojada reconoce automáticamente la dirección IP de su ordenador, el día y la hora en la que comienza la visita, en la que abandona la visita, así como información sobre las distintas secciones consultadas. Es necesario que el servidor conozca estos datos para poder comunicarse y enviarle la petición realizada y que a través del navegador se pueda ver en la pantalla.

B.- AUDIDAT FRANQUICIA, S.L. podrá modificar, sin previo aviso, la información contenida en su sitio web, así como su configuración y presentación.

C.- AUDIDAT FRANQUICIA, S.L. se compromete a través de este medio a NO REALIZAR PUBLICIDAD ENGAÑOSA. A estos efectos, por lo tanto, no serán considerados como publicidad engañosa los errores formales o numéricos que puedan encontrarse a lo largo del contenido de las distintas secciones de la web de AUDIDAT FRANQUICIA, S.L.., producidos como consecuencia de un mantenimiento y/o actualización incompleta o defectuosa de la información contenida es estas secciones. AUDIDAT FRANQUICIA, S.L., como consecuencia de lo dispuesto en este apartado, se compromete a corregirlo tan pronto como tenga conocimiento de dichos errores.

D.- AUDIDAT FRANQUICIA, S.L. se compromete a NO REMITIR COMUNICACIONES COMERCIALES SIN IDENTIFICARLAS COMO TALES, conforme a lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de comercio electrónico. A estos efectos no será considerado como comunicación comercial toda la información que se envíe A LOS CLIENTES de AUDIDAT FRANQUICIA, S.L. siempre que tenga por finalidad el mantenimiento de la relación contractual existente entre cliente y AUDIDAT FRANQUICIA, S.L., así como el desempeño de las tareas de información, formación y otras actividades propias del servicio que el cliente tiene contratado con la empresa.

E.- AUDIDAT FRANQUICIA, S.L. no se hace responsable del incumplimiento de cualquier norma aplicable en que pueda incurrir el usuario en su acceso al sitio web el presente sitio web y/o en el uso de las informaciones contenidas en el mismo.

F.- AUDIDAT FRANQUICIA, S.L. no será responsable de los daños y perjuicios producidos o que puedan producirse, cualquiera que sea su naturaleza, que se deriven del uso de la información, de las materias contenidas en este web site y de los programas que incorpora. Los enlaces (Links) e hipertexto que posibiliten, a través del sitio web el presente sitio web, acceder al usuario a prestaciones y servicios ofrecidos por terceros, no pertenecen ni se encuentran bajo el control de AUDIDAT FRANQUICIA, S.L.; dicha entidad no se hace responsable ni de la información contenida en los mismos ni de cualesquiera efectos que pudieran derivarse de dicha información.

G.- AUDIDAT FRANQUICIA, S.L. no se hace responsable del uso ilegítimo que terceras personas puedan hacer de los nombres de marca, nombres de producto, marcas comerciales que, no siendo propiedad de dicha entidad, aparezcan en el presente sitio web. Tampoco se responsabiliza de la integridad, veracidad y licitud del contenido de los enlaces a las webs a las que pueda accederse desde el presente sitio web.

H.- En definitiva, el Usuario es el único responsable del uso que realice de los servicios, contenidos, enlaces (links) e hipertexto incluidos en el sitio web el presente sitio web.

Tambien le puede interesar:

Protección de datos | Franquicias | Delegaciones Protección de Datos | Contactar con Audidat

Últimas Noticias

73 DETENIDOS POR TRAFICAR CON DATOS

Detenidos en 20 provincias por traficar con datos de empresas y personas

Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado han detenido a 73 personas en una veintena de provincias de comunidades como Cataluña, Madrid, País Vasco, Galicia, Cantabria y Valencia, como supuestos autores de intrusismo profesional, cohecho, descubrimiento y revelación de secretos y blanqueo de capitales.

El ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, ha avanzado hoy los detalles de la operación "Pitiusa" en la Escuela de Policía de Ávila, donde ha comparecido en rueda de prensa junto al director general de la Policía, Ignacio Cosido, tras asistir a una reunión de la cúpula de este departamento en la capital abulense.

Según han informado a Efe fuentes policiales, entre los arrestados hay dos agentes de la Guardia Civil, uno destinado en Vitoria y el otro en Linares (Jaén).

Funcionarios, abogados, detectives privados y policías locales también figuran entre los detenidos en esta operación, que se ha desarrollado durante cerca de un año, ha incluido cuarenta registros y ha situado el epicentro de la red delictiva en Cataluña, con "vocación de expansión a todo el territorio nacional", ha precisado el ministro.

Leer más...

JORNADA SOBRE EL PROYECTO DE REGLAMENTO GENERAL DE PROTECCIÓN DE DATOS DE LA UNIÓN EUROPEA

Audidat asistira a las proximas Jornadas sobre el Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea, el día 22 de Mayo de 2012

PROGRAMA:
9:30 Acto inaugural
Excma. Sra. Dª Regina Plañiol de la Calle
Consejera de Presidencia y Justicia de la Comunidad de Madrid
Ilmo. Sr. D. Santiago Abascal Conde
Director de la Agencia de Protección de Datos de la Comunidad de Madrid


10:00 Novedades en los principios y derechos de protección de datos
Sr. D. José Luis Piñar Mañas
Catedrático de Derecho Administrativo de la Universidad San Pablo-CEU
Director de la Agencia Española de Protección de Datos (2002-2007)

10:40 Nuevas obligaciones del responsable y del encargado del tratamiento
Sr. D. Ricard Martínez Martínez
Profesor de Derecho Constitucional de la Universitat de València


12:00 Transferencias internacionales de datos y ámbito territorial de aplicación
Sra. Dª Diana Sancho Villa
Profesora Titular de Derecho Internacional Privado


12:40 Las autoridades de control y el régimen de infracciones y sanciones
Sr. D. Leonardo Cervera Navas
Supervisor Europeo de Protección de Datos


13:20 Seguridad de la información
Sr. D. Antoni Bosch Pujol


14:00 Clausura