"El tratamiento de datos es el petróleo del siglo XXI" Thomas Zerdick.

Franquicias

AUDIDAT Protección de Datos (LOPD) es la primera Franquiciadora de protección de datos que nace con una nueva filosofía de trabajo que permite dar soluciones de una forma ágil al franquiciado a través de la asistencia presencial, por teléfono o internet, (a través de su programa de gestión Audidat soft).

AUDIDAT está formado por un conjunto de profesionales del derecho que ante la demanda por parte de asesorías y clientes decidieron en el año 2003 crear una de las primeras consultorias especializadas en protección de datos de nuestro país.

En el año 2008 y aprovechando la versión 1.0 de su programa de gestión audidat soft se decidieron por la franquicia como forma de expansión de su modelo de negocio contando en la actualidad con 3 franquicias propias y 34 por todo el territorio nacional. Nuestra formación multidisciplinar en derecho, economía, marketing, comunicación y ventas, con una dilatada experiencia y conocimientos específicos nos permite ofrecer a nuestros franquiciados, las mejores soluciones para resolver todas las dudas que le surjan como franquiciado,asi como a los clientes que este obtenga.

solicitar información
NUESTROS MEJORES VALORES / Ventajas del franquiciado.
Ventajas Audidat Protección de datos. Nuestros puntos fuertes.

Innovación: Somos líderes en innovación en consultoría de protección de datos.

La posibilidad de desarrollar su negocio con una baja inversión y en menores plazos de tiempo.

Menores gastos de gestión y control.

Estructura: disponemos de Oficinas Centrales en Albacete y Madrid, ofrecemos apoyo técnico a franquiciados a través de un servicio especializado en protección de datos que responde on line o por vía telefónica a las necesidades del franquiciado/cliente.

Imagen de marca: notoria e innovadora.

El poder de la experiencia: como indica nuestro slogan, ofrecemos una nueva forma de ver los servicios de consultoría en protección de datos, con la tranquilidad que le ofrece a nuestros franquiciados y clientes nuestros 14 años de experiencia y más de 40.000 adaptaciones a la LOPD.

Crecimiento homogeneo: el crecimiento es estructurado, permitiendo atender siempre todas las necesidades de los franquiciados, garantizando un desarrollo sostenible de la Red.

Acceso a la Franquicia mediante Canon de entrada con la relación precio/calidad más competitiva del mercado para el franquiciado.

Nuestro sistema de franquicia permite al franquiciado desarrollar su negocio en la medida que el desee, desarrollando su negocio apoyados en la estructura de la Franquiciadora.

Mercado estable a corto, medio y largo plazo.

Formación continuada presencial y on line de mano de nuestro departamento de formación.

Software de gestión audidat soft que nos permite gestionar tanto nuestro negocio como nuestros clientes.

No es necesario stock del producto.

Una profesión con futuro al que no afecta la crisis, debido a su obligatoriedad.

solicitar información