"El tratamiento de datos es el petróleo del siglo XXI" Thomas Zerdick.

Quiénes somos

AUDIDAT es la primera Consultora de protección de datos que nace con una nueva filosofía de trabajo que permite dar soluciones de una forma ágil al cliente a través de la asistencia presencial, por teléfono o internet.

AUDIDAT está formado por un conjunto de profesionales del derecho que ante la demanda por parte de asesorías y clientes decidieron en el año 2003 crear una de las primeras consultorías especializadas en protección de datos de nuestro país.

En el año 2008 y aprovechando la versión 1.0 de su programa de gestión audidat soft se decidieron por la franquicia como forma de expansión de su modelo de negocio contando en la actualidad con treinta franquicias por todo el territorio nacional y en torno a 40.000 clientes adaptados a la LOPD.

Nuestra formación multidisciplinar en derecho, economía, marketing, comunicación y ventas, con una dilatada experiencia y conocimientos específicos nos permite ofrecer a nuestros clientes y asociados, las mejores soluciones para resolver todas las dudas que le surjan.