Audidat es patrocinador del I Foro Nacional Online de Áreas Empresariales y Polígonos Industriales que tiene como objetivo la búsqueda de nuevos modelos de gestión en las áreas empresariales y polígonos industriales.

El foro nace con la pretensión de revindicar la importancia que tienen los barrios industriales de nuestras pueblos y ciudades poniendo en valor la importancia de los polígonos industriales en la vertebración del territorio y fijación de población.

Audidat  forma parte del I Foro Nacional Online de Áreas Empresariales y Polígonos Industriales gracias a la implicación activa de la Delegación de Audidat en Zaragoza

Ir a AUDIDAT ZARAGOZA

El evento reunirá a representantes de las administraciones locales, organizaciones empresariales, entidades financieras, inversores, empresas y profesionales; todos ellos vinculados de maneras distintas a nuestros barrios y/o distritos industriales.

El I Foro Nacional Online de Áreas Empresariales y Polígonos Industriales contará con 3 jornadas; la primera el 30 de septiembre, la segunda el 28 de octubre y la tercera el 25 de noviembre, cada una de las jornadas contará con 4 ponencias, que se desarrollarán entre las 9:00h y las 14:00h, de forma que los asistentes puedan participar en todas ellas durante cada jornada.

El evento se podrá disfrutar de dos modalidades distintas, ambas de manera online, una asistiendo de manera virtual sin necesidad reunión física descargando una app ( aforo limitado 300 personas) y otra en formato streaming cuya difusión del contenido en tiempo real a través de Internet, sin descarga de datos ( aforo ilimitado).

+INFORMACIÓN

 

 

Compartir en:

Protege tu negocio de cualquier sanción de manera segura y confidencial.

Consiento el uso de mis datos para los fines indicados en la “política de privacidad”.

Consiento el uso de mis datos personales para recibir publicidad de su entidad.