Albacete Central

En pleno corazón de Albacete está situada la sede corporativa y social de AUDIDAT 3.0, fundada en 2003

Nace con una nueva filosofía de trabajo que permite dar soluciones de una forma  cercana, profesional, eficiente y ágil, formado por un conjunto de profesionales del derecho que ante la demanda por parte de asesorías y clientes decidieron crear una de las primeras consultorías especializadas en Protección de Datos de nuestro país.

En el año 2008, y aprovechando la versión 1.0 de su programa de gestión AUDIDAT SOFT, nos decidimos por las Delegaciones como forma de expansión de nuestro modelo de negocio.

En la actualidad, en 2020, contamos con 5 oficinas propias y más de 40 Delegaciones a lo largo de todo el territorio nacional, incluyendo las islas Baleares e Islas Canarias, lo que nos permite ofrecer una amplia cobertura a nuestros clientes y una gestión a la vanguardia tecnológica en Protección de Datos, mediante nuestra PLATAFORMA DIGITAL DE CLIENTE y un innovador programa de cumplimiento activo de las obligaciones establecidas en la normativa de protección de datos personales, exclusivo para nuestros clientes, AUDIDAT CUMPLE.

Un amplio equipo de profesionales desde la sede central de Albacete presta asesoramiento integral en todas y cada una de las materias técnico – jurídicas de Protección de Datos y Seguridad de la Información, sirviendo también de apoyo a las demás Delegaciones.

AUDIDAT 3.0 cuenta con una cartera de más de 70.000 clientes, que han confiado en nuestra profesionalidad, son entidades procedentes de todos los sectores económicos, tanto del ámbito público como del privado, nacionales e internacionales.

La dilatada práctica en el ámbito de la Consultoría y la Estrategia Empresarial en continuo crecimiento nos permite ofrecer la más completa y especializada gama de servicios de Protección de Datos y Seguridad de la Información, que surgen de las necesidades de nuestros clientes con motivo de la evolución social y normativa del siglo XXI. y que hacen que AUDIDAT 3.0 sea mucho más que protección de datos.

Manuel Perezagua Naharro
mfperezagua@audidat.com

 

Ángel Romero Orcajada
aromero@audidat.com

 

José Luis Perezagua Naharro
jlperezagua@audidat.com

 

AUDIDAT CENTRAL
Calle Martínez Villena 14 – 3ª
02001 ALBACETE
Tel.: 967 60 09 75

Noticias

Por una privacidad saludable, presentamos la Guía Audidat de Protección de Datos para Centros Sanitarios y Sociosanitarios

Por una privacidad saludable, presentamos la Guía Audidat de Protección de Datos para Centros Sanitarios y Sociosanitarios

Si existe un tipo de datos necesitados de una especial protección, no cabe duda de que esos son los datos relativos a la salud física y mental de la personas, El Departamento Jurídico de Audidat hemos elaborado la cuarta publicación de nuestra colección «Guías...