"El tratamiento de datos es el petróleo del siglo XXI" Thomas Zerdick.

Noticias

Feliz Navidad 2019

Se acerca el final de año y es momento de hacer balance del trabajo realizado durante 2019 y pensar en nuevos retos profesionales para el 2020, pero especialmente en Navidad es época de felicitar y agradecer a las grandes personas que hacéis posible que AUDIDAT esté en constante evolución para prestar el mejor servicio.

GRACIAS a nuestros Delegados y todos los miembros de sus equipos, por vuestro compromiso, implicación y trabajo que hace que AUDIDAT siga creciendo y tenga presencia en toda España con el orgullo del trabajo bien hecho.

GRACIAS al equipo humano de Albacete, por hacer posible con vuestra profesionalidad, trabajo en equipo y esfuerzo, que AUDIDAT tenga un soporte jurídico, técnico, comercial, de gestión y producción que nos permite dar un servicio de calidad y alcanzar cada año nuevas metas en común.

GRACIAS a todos nuestros Clientes, por la confianza depositada en AUDIDAT y en cada uno de nuestros profesionales, lo que nos mueve a que estemos en continua mejora y evolución de los servicios que os ofrecemos.

GRACIAS a nuestros Amigos y Familias, apoyo fundamental en el día a día.

Navidad es una época para disfrutar de los momentos de reencuentros y desde AUDIDAT queremos brindar con todos vosotros por el nuevo año en el que celebraremos nuestro 15 Aniversario.

 

 

Suscripción blog

Suscríbase a nuestra lista para no perderse ninguna entrada

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable del tratamiento Audidat 3.0, SLU Dirección del responsable C/ Martínez Villena, 14, 3ª Planta, CP 02001, Albacete (Albacete) Finalidad Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios. Publicidad Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Legitimación Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Destinatarios Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos. Derechos Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web. Así mismo, también podrá ejercer el derecho de Portabilidad, solicitando el traspaso de su información a otra entidad. Información adicional Más información en el apartado “Política de privacidad” de nuestra página web.

Certificaciones