kit digital

Te ayudamos a digitalizar tu empresa. Tu proyecto 100% subvencionable

Información sobre la convocatoria de ayudas del programa Kit Digital

El Kit Digital es un programa de ayudas dotado de 3.067 millones de euros, financiado por la Unión Europea a través de los fondos Next Generation EU, cuyo objetivo es conseguir la digitalización de Pymes y autónomos. Está enmarcado en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, la agenda España Digital 2025 y el Plan de Digitalización de Pymes 2021-2025.

kit digital

Conoce la cuantia de las ayudas y tipos de servicios que ofrecemos en Audidat para digitalizar tu empresa

El principal objetivo de esta categoría es digitalizar y/o automatizar procesos de tu negocio, relacionados con los aspectos operativos o productivos.

  • Digitalización y/o automatización de procesos y flujos de trabajo: tendrás digitalizados y/o automatizados procesos como:

    • Proyectos: optimización de los recursos, etc.

    • Recursos humanos: gestión de los recursos humanos, etc.

  • Integración con diversas plataformas: la solución dispondrá de APIs o Web Services para su integración con otras herramientas.

  • Actualizable: accederás a actualizaciones de la solución con nuevas versiones.

  • Escalable: si tu empresa crece o cambia estructuralmente, la solución se adaptará a estos cambios.

  • Cumplimiento: podrás asegurar el cumplimiento de la normativa aplicable, en concreto del Reglamento por el que se regulan las obligaciones de Protección de Datos.

  • Plataforma Digital: En Audidat contamos con un Sistema Digitalizado que ayuda a las empresas en el Cumplimiento Normativo en materia de Protección de Datos, a través de una Plataforma Digital, en la que podrá subir y disponer de toda la documentación que necesite para el cumplimiento de sus obligaciones en materia de Protección de Datos en un entorno seguro y accesible los 365 días al año, 24 horas al día.

  • Sistema digital de Cumplimiento Normativo: Contamos, además, con un original y digital Sistema de Cumplimiento Normativo, AUDIDAT CUMPLE, mediante el cual usted podrá minimizar riesgos económicos, legales y reputacionales, mejorar la seguridad y el control de la información tratada en su entidad, así como optimizar la calidad y competitividad de su empresa, y contar con un valor diferencial y factor de confianza para los interesados , y siempre dentro de un entorno que ayudará a la transformación digital de su compañía.


    Servicio ofrecido desde 300€

    Quiénes Somos

    DESDE 2003 AL SERVICIO DE NUESTROS CLIENTES

    Una de las fortalezas de AUDIDAT es nuestro carácter nacional, con sede central en Albacete y Madrid, estamos presentes en más de 45 Delegaciones y Oficinas en diferentes ciudades de España.

    ¿Cómo Solicito El Bono Digital?

    El bono se solicita a través de la web de Acelera Pyme.

    Regístrate en www.acelerapyme.es y completa el test de autodiagnóstico para conocer el grado de madurez de digitalización de tu empresa.
    Nosotros como es lógico os ayudaremos durante todo el proceso.

    Consúltanos sin compromiso cómo podemos ayudarte en tu proceso de digitalización.

    TE AYUDAMOS A CONSEGUIR TU SUBVENCIÓN

    Desde el Audidat nos pondremos en contacto con vosotros y os ayudaremos con todos los pasos  necesarios para que podais solicitar el bono digital.

    Rellena el siguiente formulario y en un plazo inferior a 24h nos pondremos en contacto para ayudaros con el proceso

    Información básica sobre la protección de datos

    Responsable del tratamiento
    Audidat 3.0, SLU

    Dirección del responsable
    C/ Martínez Villena, 14, 3ª Planta, CP 02001, Albacete (Albacete)

    Finalidad
    Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.

    Publicidad
    Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

    Legitimación
    Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

    Destinatarios
    Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.

    Derechos
    Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web. Así mismo, también podrá ejercer el derecho de Portabilidad, solicitando el traspaso de su información a otra entidad.

    Información adicional
    Más información en el apartado “Política de privacidad”

    ¿ESTÁS PREPARADO PARA DIGITALIZAR TU NEGOCIO?

    Hemos ayudado a más de 15000 clientes en los últimos 15 años, ¿Quieres ser tu el siguiente?

    Te ayudamos a conseguir el bono digital para poder ayudarte con la digitalización de tu negocio en toda españa, y te ayudaremos con la implantación y gestión de procesos en tu negocio.