Protección de Datos Madrid Central

Protección de datos Madrid central de la mano de Audidat.

AUIDIDAT 3.0 teníamos que estar en el corazón de España, que es geográficamente Madrid, desde donde consolidar el proceso de expansión, teniendo como referente los valores implícitos en nuestra cultura corporativa que es la cercanía con el cliente, para darle un trato cercano y personalizado.

La Consultoría de Protección de Datos y Seguridad de la Información implica un asesoramiento de calidad, para lo que requiere  de un servicio de proximidad y cercanía.

AUDIDAT 3.0 cuenta con 40 Delegaciones en España, tanto en la península como en las islas Baleares y Canarias, con una clara intención de seguir creciendo para estar cada vez más cerca de nuestros clientes y aportar valor añadido a su confianza, con una atención personalizada, comprometida y a la vez rigurosa, eficiente y de calidad, contando con expertos con amplia experiencia y competencias en la adaptación normativa de Protección de Datos y Seguridad de la Información en cada una de las Delegaciones donde AUDIDAT se encuentra presente. Protección de datos en Madrid Central nos permite estas más cerca de nuestros clientes.

Protección de datos Madrid Central

Por todo ello, y como apoyo a nuestras Delegaciones nació la sede en Madrid, desde donde nuestro Departamento Técnico-Jurídico colabora activamente con un servicio legal, actualizado y ágil  dando respuestas a las preguntas y dudas planteadas por nuestros clientes, aportando las soluciones individualizadas,  personalizadas y ajustadas a cada caso planteado.

Protección de datos Madrid centralManuel Perezagua Naharro
mfperezagua@audidat.com

 

Protección de datos Madrid CentralÁngel Romero Orcajada
aromero@audidat.com

Protección de datos Madrid CentroJosé Luis Perezagua Naharro
jlperezagua@audidat.com

 

Paseo de la Castellana nº 141
28046 MADRID
Tel.: 91 035 33 66

Noticias