El pasado 9 de octubre se celebró en el Hotel Alfonso XIII de Sevilla la Gala de entrega de los Premios Andalucía Excelente 2015 entre profesionales y emprendedores andaluces que han destacado por su excelencia en los servicios o productos que ofrecen.

Nuestra delegación en Córdoba, Delope Abogados, con despachos en Sevilla y Córdoba, obtuvo el galardón en Derecho de las Nuevas Tecnologías, premio que recogió el director del bufete, Juan Manuel Delgado Lope.

El bufete está especializado en protección de datos, seguridad de la información, comercio electrónico, contratación de bienes y servicios informáticos, propiedad intelectual, auditoría legal de páginas web, nombres de dominio, Derecho Audiovisual y telecomunicaciones, si bien el despacho también es referente en otras especialidades como Derecho de Familia, Derecho Penal y Penitenciario, así como en mediación y arbitraje.

Audidat Córdoba colabora con organizaciones jurídicas, participa en proyectos telemáticos del sector e impulsa de forma activa diversas iniciativas de naturaleza jurídico-tecnológica, de manera que se sitúa como un referente en
el apoyo al desarrollo de proyectos jurídicos mediante la utilización de las nuevas tecnologías.

Los Premios Andalucía Excelente galardonan, fomentan y difunden el buen hacer y la excelencia de las empresas y profesionales andaluces de diferentes sectores que ofrecen productos y servicios de alta calidad y más competitivos.
Entre los premiados en esta edición destacan empresas como Sirom, Hospital Mediterráneo, Magtel, Colegio La Salle, Cadena Ser Radio Sevilla, Orden San Juan de Dios, etc.

Compartir en:

Protege tu negocio de cualquier sanción de manera segura y confidencial.

Consiento el uso de mis datos para los fines indicados en la “política de privacidad”.

Consiento el uso de mis datos personales para recibir publicidad de su entidad.