"El tratamiento de datos es el petróleo del siglo XXI" Thomas Zerdick.

Noticias

Nuevo CASO DE ÉXITO: Whatsapp Publicidad

El Departamento Técnico-Jurídico de AUDIDAT, de nuevo, ha conseguido,  que la Agencia Española de Protección de Datos no admita a trámite la reclamación presentada contra uno de nuestros clientes por haber enviado un Whatsapp publicitario sin la correspondiente habilitación legal para ello.

Además de las acertadas alegaciones de carácter jurídico, ha podido demostrarse en el curso del procedimiento que la entidad contaba con un completo y complejo sistema de protección de datos personales que se traducía en una auténtica cultura de cumplimiento en el seno de la entidad, por lo que la actuación ilícita desarrollada había sido consecuencia de un error puntual.

Con este procedimiento, Audidat vuelve a demostrar que es sinónimo de calidad y de confianza. Nuestra dilatada experiencia y conocimientos garantiza a todos nuestros clientes nuestro objetivo “sanciones cero” desde hace más de 15 años, basado en el cumplimiento y la responsabilidad proactiva. 

Si tiene dudas en cuanto a su nivel de cumplimiento o si simplemente quiere beneficiarse de lo que actualmente se considera como un valor diferencial para la empresa y factor de confianza para los clientes, no dude en contactar con nosotros.

Le escuchamos

Suscripción blog

Suscríbase a nuestra lista para no perderse ninguna entrada

Certificaciones