"El tratamiento de datos es el petróleo del siglo XXI" Thomas Zerdick.

Formación y Escuela DPD/DPO Audidat

Desde AUDIDAT creemos importante que aquellas empresas, asociaciones, profesionales, autónomos…, que dispongan de trabajadores a su cargo, formen a los mismos en materia de Protección de Datos con el objetivo de no cometer errores, susceptibles de sanción, en su día a día.

AUDIDAT dispone de una plataforma online para impartir cualquier tipo y/o modalidad de formación en el ámbito de la normativa de Protección de Datos. Así mismo, se desarrolla continuamente una serie de cursos para estar en permanente actualidad sobre toda aquella normativa que pueda ser aplicable en este tema.

En la actualidad, se vienen impartiendo los siguientes cursos:

  • Responsable de Privacidad
  • Experto en Privacidad
  • Normativa Europea de Protección de Datos: RGPD 2016/679
  • Evolución del Derecho Fundamental a la Protección de Datos en España

Además, a través de sus centros colaboradores, AUDIDAT puede ofertar una alta variedad de cursos formativos relacionados con cualquier tipo de actividad, detallados bajo catálogo.

Por otro lado, AUDIDAT, como Entidad de Formación, cuenta con una Escuela de Delegados de Protección de Datos, donde se realizan de manera periódica cursos siguiendo el Esquema de la Agencia Española de Protección de Datos (Esquema AEPD-DPD) para conseguir el título de DPD/DPO, así como la certificación por parte de la AEPD.

Más información