Seguros

Siéntase seguro con AUDIDAT

La Seguridad y la Protección de Datos van de la mano, por ello desde AUDIDAT ofrecemos el servicio se correduría de seguros para aunar la protección de datos con el seguro lo que permite dar una mayor seguridad y tranquilidad a nuestros clientes aportar un valor diferencial y único en el mercado.

Para ello contamos con un equipo humano altamente cualificado en la intermediación y comercialización, siendo todos ellos corredores de seguros titulados.

Ofrecemos todo tipo de seguros vinculados a empresas y a particulares pero destacar dos seguros que AUDIDAT ofrece en exclusiva a sus clientes y que incluyen:

  • Seguro de Responsabilidad Civil por “mala praxis” por parte del cliente de hasta 60.000 €, exclusivo para los clientes de AUDIDAT, ante posibles siniestros derivados de fallos, errores humanos y similares, que pudiera cometer el cliente que conlleve un incumplimiento de la normativa.
  • Seguro de Responsabilidad Civil por “mala praxis” por parte de AUDIDAT de hasta 1.200.000 €, por los posibles errores de AUDIDAT pudiera cometer por el sistema de protección de datos de los clientes.

AUDIDAT somos una empresa integradora y en constante crecimiento con el principal objetivo de mejorar y aportar cada vez más valor para a nuestros clientes.