En Audidat abordamos «El lado oscuro de internet» en un taller para aprender a proteger tus datos personales en la era digital.
El día 18 de junio se desarrolla, mediante video conferencia, el Taller participativo sobre Protección de Datos y Ciberseguridad, en el que participan ponente Alberto Gómez y Adrián Juste de la delegación de Audidat Zaragoza y Clara Sánchez de la Delegaciones de Audidat Madrid y en el que dan pautas para conocer cómo proteger los datos personales.
Taller organizado por AICAR ADICAE, Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros y que tratará cómo proteger nuestros datos personales, Ciberseguridad y cómo identificar webs seguras, compra online de forma segura, principales fraudes, nuestros derechos en cuanto a la protección de datos personales, seguridad de los datos en el trabajo y protección a los menores son algunos de los temas que trataremos para defender nuestros derechos como consumidores y usuarios.