Querido cliente,

Si para realizar la actividad principal de tu empresa necesitas recoger, almacenar y/o conservar datos como nombres y apellidos, DNI, números de cuenta bancaria, curriculums, etc.; tienes que cumplir con la normativa de protección de datos.

Si tienes cámaras de videovigilancia y/o  sistema de huella dactilar para controlar a tus empleados; has de cumplir con la normativa de protección de datos.

Si tienes página web y envías boletines informativos o publicidad a través de correo electrónico; tienes que cumplir con la protección de datos.

Y como colofón, si te promocionas a través de las redes sociales y/o te comunicas con tus clientes mediante WhatsApp; debes cumplir con la normativa de protección de datos.

Con todo ello, no queremos asustarte ni meterte miedo. Sólo recordarte que cumplas con el ya tantas veces citado; derecho fundamental a la protección de datos.

De esta manera os recomendamos leer este breve artículo: “¿truco o trato? algunos sustos para quienes no cumplen con lo establecido en la normativa de protección de datos”.

¡Ah sí! ¡una cosa más! ¡Feliz Halloween!

Compartir en: