Desde el 4/3/2024, empresas de más de 50 empleados deben implantar obligatoriamente el protocolo de acoso LGTBI

A partir del 1/12/23, empresas con más de 50 empleados necesitarán un canal ético obligatorio.

logo-audidat-2024.png

Propuesta de Ventanilla Exclusiva en Jerez para Administradores de Fincas

En este artículo hablamos sobre:

  • – Iniciativa de Colaboración: El Colegio de Administradores de Fincas de Cádiz propone una ventanilla exclusiva para agilizar trámites en el Ayuntamiento de Jerez.
  • – Reunión con la Alcaldía: Carlos de Osma, presidente del colegio, discute con la alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, y otros funcionarios, la implementación de proyectos y propuestas.
  • – Lucha contra el Intrusismo: La ventanilla única busca garantizar la profesionalidad y combatir el intrusismo en el sector.

Detalles de la Propuesta:

En una reciente reunión en el Ayuntamiento de Jerez, Carlos de Osma, presidente del Ilustre Colegio de Administradores de Fincas de Cádiz, presentó a la alcaldesa María José García-Pelayo una serie de propuestas para mejorar los servicios y la eficiencia de los trámites relacionados con la gestión de fincas. Una de las iniciativas más destacadas es la creación de una ventanilla única exclusiva para los administradores de fincas colegiados.

Objetivos de la Ventanilla Exclusiva:

La propuesta tiene como objetivo facilitar los procesos administrativos y asegurar un servicio más eficiente para los administradores de fincas, proporcionando un canal directo y especializado para la gestión de trámites. Además, se busca ofrecer a los ayuntamientos un listado actualizado de los administradores colegiados, asegurando así la profesionalidad en el sector y combatiendo el intrusismo laboral.

Colaboración con la Alcaldía:

La alcaldesa García-Pelayo expresó su agradecimiento por la labor del Colegio de Administradores de Fincas y mostró interés en las propuestas presentadas. La iniciativa de la ventanilla exclusiva fue discutida junto con otras ideas para mejorar la infraestructura urbana y la gestión de las comunidades de propietarios en Jerez.

Impacto en la Comunidad:

La implementación de esta ventanilla única no solo beneficiaría a los profesionales del sector, sino que también contribuiría a la mejora de la gestión de propiedades y comunidades, reflejando un impacto positivo en la calidad de vida de los residentes de Jerez.

Conclusión:

La propuesta de una ventanilla exclusiva para administradores de fincas en Jerez representa un paso adelante en la mejora de la eficiencia administrativa y la profesionalización del sector. La colaboración entre el Colegio de Administradores de Fincas de Cádiz y el Ayuntamiento de Jerez es un ejemplo de cómo la cooperación puede conducir a soluciones innovadoras que benefician a toda la comunidad.

Fuente: Diario de Jerez

Más artículos sobre cumplimiento normativo

Más de 20 años cumpliendo contigo

¿Necesitas ayuda?

Te asignaremos un consultor experto para buscar una solución a tu problema en menos de 24h. ¡Escríbenos!

¡Será un placer ayudarte!

¿Necesitas asesoramiento personalizado?
¿Necesitas un presupuesto a medida?

Te ayudamos

Coméntanos tu problema para asignarte un consultor especializado y darte una solución jurídica en menos de 24hs.