Audidat, somos agentes digitalizadores autorizados en gestión de procesos, acompañamos a pymes y profesionales autónomos en su proceso de transformación digital facilitando el cumplimiento de la normativa aplicable en PROTECCIÓN DE DATOS

Seguro que ha escuchado hablar sobre las ayudas para pymes y autónomos del Kit Digital y por las que puede obtener diferentes ayudas según el tamaño de su negocio.

Pero ¿sabía que Audidat puede ser el agente digitalizador que usted y su empresa necesitan?

El programa Kit Digital abre la puerta a la digitalización de empresas y profesionales, un programa de ayudas, financiado por la Unión Europea a través de los fondos Next Generation EU, cuyo objetivo es promover y conseguir la transformación digital de pymes, microempresas y autónomos, de cualquier sector o tipología de negocio, para contribuir a modernizar el tejido productivo español.

¿QUÉ ES UN AGENTE DIGITALIZADOR?

Para integrar las soluciones en tu empresa, necesitarás un agente digitalizador que esté homologado por el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital.

Somos agentes digitalizadores en Albacete, pero también para todo el territorio nacional. La figura del agente digitalizador es la de un profesional cualificado y capacitado para ayudar a tu empresa a emprender el camino de la digitalización, a través de sus soluciones y tecnologías, y cuyas funciones principales son guiarte y asesorarte en el proceso digitalizador para después integrarlas en tu sistema.

 

 ¿POR QUÉ ELEGIR AUDIDAT COMO SU AGENTE DIGITALIZADOR?

Porque Audidat digitaliza y transforma el sistema de Protección de Datos y Seguridad de la Información de su empresa.

En Audidat aportamos la solidez de toda nuestra experiencia acumulada desde 2003, combinamos la tecnología y la experiencia profesional que ayudan a las empresas y profesionales en su Cumplimiento Normativo en Protección de Datos aportándoles soluciones ágiles y eficientes con rigor, tranquilidad y garantía mediante servicios especializados y exclusivos:

  • Sistema Digitalizado que ayuda a las empresas en el cumplimiento normativo en materia de Protección de Datos, a través de una PLATAFORMA DIGITAL, en la que podrá subir y disponer de toda la documentación que necesite para el cumplimiento de sus obligaciones en materia de Protección de Datos en un ENTORNO DIGITAL, SEGURO, CONFIDENCIAL Y ACCESIBLE los 365 días al año, 24 horas al día. El cliente dispondrá de su propio «ARCHIVADOR VIRTUAL» con la máxima facilidad y rapidez de localización de la información gracias al sistema de: CLASIFICACIÓN, ORDEN, CONTROL, ORGANIZACIÓN.
  • Sistema Digital original e intuitivo de cumplimiento normativo: Contamos con un Sistema  Digital de Cumplimiento Normativo, AUDIDAT CUMPLE, mediante el cual usted podrá minimizar riesgos económicos, legales y reputacionales, mejorar la seguridad y el control de la información tratada en su entidad, así como optimizar la calidad y competitividad de su empresa, y contar con un valor diferencial y factor de confianza para los interesados , y siempre dentro de un entorno que ayudará a la transformación digital de su compañía.

Utiliza el Kit Digital en la transformación digital del cumplimiento en Protección de Datos de su empresa, desde Audidat le invitamos a entrar en el apartado Kit Digital de nuestra web desde aquí o a ponerse en contacto con tu Delegación de Audidat más cercana, y un consultor te acompañará en la gestión del proceso de digitalización de Protección de Datos de tu empresa.

+ INFORMACIÓN

 

Compartir en: