Desde el 4/3/2024, empresas de más de 50 empleados deben implantar obligatoriamente el protocolo de acoso LGTBI

A partir del 1/12/23, empresas con más de 50 empleados necesitarán un canal ético obligatorio.

logo-audidat-2024.png

Acción formativa para la Federación Nacional de Sindicatos Independientes de la enseñanza FSIE

En este artículo hablamos sobre:

AUDIDAT estuvo presente en el secretariado de la Federación Nacional de Sindicatos Independientes de la Enseñanza (FSIE) celebrado, el 29 de septiembre, en Madrid, donde se dieron cita más de 70 sindicatos, para conocer los aspectos clave sobre un tema tan de actualidad e importante como es hoy en día la utilización de los datos personales con responsabilidad y su cumplimiento normativo.

Durante la jornada, se impartió una acción formativa de protección de datos de la mano de Fernando López de Coca, Consultor del departamento Técnico-Jurídico y Coordinador de la Escuela DPO Audidat y Francisco Ricardo Gómez, Consultor de AUDIDAT, que aportaron una visión global del marco normativo actual en materia de Protección de Datos.

Además, se puso en valor la importancia de la protección de datos para los Sindicatos, explicando de qué manera les afectaba la normativa, la necesidad de disponer de Delegado de Protección de Datos (DPD/DPO), sanciones impuestas por la Agencia Española de Protección de Datos y las consecuencias del incumplimiento y los beneficios de cumplir correctamente. finalmente, se abrió un diálogo en el que los participantes plantearon cuestiones y resolvieron dudas.

En Audidat, como entidad comprometida con la cultura empresarial, compartimos nuestros conocimientos y experiencias en materia de protección de datos, con la finalidad de contribuir a la divulgación y el fomento de una cultura de protección de datos entre la sociedad, mediante nuestras colaboraciones en acciones formativas y de concienciación de Protección de Datos

 

¡Solicite información!

 

 

Más de 20 años cumpliendo contigo

¿Necesitas ayuda?

Te asignaremos un consultor experto para buscar una solución a tu problema en menos de 24h. ¡Escríbenos!

¡Será un placer ayudarte!

¿Necesitas asesoramiento personalizado?
¿Necesitas un presupuesto a medida?

Te ayudamos

Coméntanos tu problema para asignarte un consultor especializado y darte una solución jurídica en menos de 24hs.