En AUDIDAT seguimos creciendo a paso firme y muestra de ello es la reciente apertura de nuestra nueva Delegación en Santander, pilotada por Oscar González y pionera en innovación digital.

En los últimos años, desde AUDIDAT hemos apostado por la innovación y por estar a la vanguardia en tecnología en la Protección de Datos y Seguridad de la Información, con nuevos servicios especializados y procesos de comercialización, más flexibles, personalizados y configurables que se adecúan a las nuevas necesidades que requieren los clientes.

Fruto de ello, nace nuestra primera Delegación de Innovación Digital (DID), situada en Santander y desde donde combinamos el servicio de Consultoría de Protección de Datos y Seguridad de la Información con procesos presenciales, con el de herramientas y capacidades digitales, facilitando la automatización de procesos de gestión de clientes a través de una plataforma Contact Center que combina canales tradicionales y digitales para ofrecer una experiencia de cliente personalizada y adaptada a las necesidades de cada empresa o entidad.

La apertura de la nueva Delegación en Santander nace fiel con esta doble misión de AUDIDAT:

  • Integrar los distintos canales de comunicación con los que el cliente conecta con la marca AUDIDAT, apostando por la omnicanalidad
  • Ofrecer un servicio personalizado y de proximidad a nuestros clientes cántabros, aportando así un valor añadido en nuestra relación con los clientes.

Estamos preparados para atender a un cliente que prefiere un servicio de protección de datos, que le resuelva todos los aspectos para el cumplimiento normativo, sin tener que dedicarle tiempo extra, contando con un consultor/interlocutor que le asesora durante todo el proceso.

En la Delegación de AUDIDAT en Santander trabaja un amplio equipo multidisciplinar, con una gran cualificación, capacidad técnica y larga experiencia como consultores y auditores de Protección de Datos y Seguridad de la Información y como profesionales de Atención al Cliente, lo que permite un asesoramiento integral y desarrollo de todos nuestros servicios necesarios para el cumplimiento normativo, con el mejor nivel de atención y compromiso.

Al frente del equipo está Oscar González, Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, con un máster de Marketing Digital. Nuestro delegado cuenta con una experiencia acumulada de más de 15 años como consultor empresarial, y los últimos 5 años se ha especializado en Protección de Datos y Seguridad de la Información, completando su trayectoria profesional como Mentoring y Coach Comercial.

 

En AUDIDAT seguimos esforzándonos para facilitar el cumplimiento normativo en protección de Datos y Seguridad de la Información a empresas, profesionales y demás entidades públicas y privadas, reto que mantiene nuestro equipo desde la Delegación de Santander, cuyo esfuerzo y trabajo hacen posible que sigamos creciendo, manteniendo la confianza de nuestros clientes, dándoles la seguridad y garantía de las cosas bien hechas desde el principio.

Audidat Santander ¡CONÓCENOS!

 

 

 

Compartir en:

Protege tu negocio de cualquier sanción de manera segura y confidencial.

Consiento el uso de mis datos para los fines indicados en la “política de privacidad”.

Consiento el uso de mis datos personales para recibir publicidad de su entidad.