Jornada de concienciación en Cumplimiento Normativo con los directores gerentes de los Centros Portuarios de Empleo (CPE) de toda España

En este artículo hablamos sobre:

Jornada de concienciación en Cumplimiento Normativo con los directores gerentes de los Centros Portuarios de Empleo (CPE) de toda España

El pasado 29 de noviembre AUDIDAT celebró, en su sede de Madrid, una jornada de concienciación impartida a varios representantes de Centros Portuarios de Empleo.

En una sesión muy productiva, donde se analizaron diferentes aspectos de Compliance específicos del sector, también se les facilitó un cuestionario específico para valorar el nivel de cumplimiento en cada uno de los servicios esenciales.

Algunos de los directores gerentes de Centros Portuarios de Empleo de toda España junto a los tres ponentes de Audidat de la jornada de concienciación: Sara García, técnica jurídica; Óscar González, director comercial adjunto; y Alberto Sarmiento, director territorial de Madrid.

Así, a lo largo de la jornada, se valoró, en función del sector y de la peculiaridad de cada centro, la obligatoriedad o conveniencia de desarrollar servicios como el Plan de Igualdad, el Canal de Denuncias, el Delegado de Protección de Datos Externo, o el Compliance Penal. 

Sobre los Centros Portuarios de Empleo

Los Centros Portuarios de Empleo (CPEs) son sociedades constituidas con el objeto de facilitar la cesión temporal de trabajadores de la estiba portuaria a empresas titulares de licencia de prestación del servicio portuario de manipulación de mercancías o de autorización de servicios comerciales portuarios, así como la formación profesional de aquellos.

———————————————————————————————————————————- 

Sobre AUDIDAT

Te ayudamos a buscar las mejores soluciones técnicas y jurídicas para adecuar tu negocio o institución al Cumplimiento Normativo. Con la garantía de contar con 0 sanciones de nuestros clientes en protección de datos, tras más de 100.000 adecuaciones normativas en nuestros 20 años de actividad. Y con nuestro compromiso de excelencia, para lo que contamos con un equipo altamente especializado compuesto por abogados, consultores y delegados de protección de datos, respaldados por plataformas digitales seguras y accesibles los 365 días del año.

¡Será un placer ayudarte!

¿Necesitas asesoramiento personalizado?

Suscríbete a nuestra newsletter