Desde el 4/3/2024, empresas de más de 50 empleados deben implantar obligatoriamente el protocolo de acoso LGTBI

A partir del 1/12/23, empresas con más de 50 empleados necesitarán un canal ético obligatorio.

logo-audidat-2024.png

AUDIDAT EN EL V FORUM DE EXPERTOS EN DERECHO Y NUEVAS TECNOLOGÍAS

En este artículo hablamos sobre:

El Departamento Técnico-Jurídico de AUDIDAT participa en el V Forum de Expertos y Jóvenes Investigadores en Derecho y Nuevas Tecnologías (FODERTICS), que se celebrará en la Universidad de Salamanca los días 25 y 26 de febrero de 2016.

 

Como consultores expertos en Protección de Datos y Privacidad, la comunicación presentada por AUDIDAT tratará sobre los “Retos emergentes de la protección de datos en el ámbito educativo”, con el siguiente Sumario:

 

Sumario: I. Entorno educativo y protección de datos II. Cuestiones jurídicas emergentes sobre la protección de datos de los niños en el ámbito educativo 1. Utilización de dispositivos móviles inteligentes por los alumnos en los centros de enseñanza y su control por parte del profesorado 2. Utilización de aplicaciones de mensajería instantánea por parte de grupos de profesores para el tratamiento de cuestiones relativas a los alumnos 3. Utilización de servicios de computación en nube para el almacenamiento de datos de los alumnos por parte de los centros de enseñanza III. Otras cuestiones de interés IV. Conclusiones

 

Adjuntamos el enlace a la defensa de la misma, llevada a cabo por nuestro compañero Isidro Gómez-Juárez Sidera, y disponible en YouTube:

 

https://www.youtube.com/watch?v=O4E12-JyoCY

Más de 20 años cumpliendo contigo

¿Necesitas ayuda?

Te asignaremos un consultor experto para buscar una solución a tu problema en menos de 24h. ¡Escríbenos!

¡Será un placer ayudarte!

¿Necesitas asesoramiento personalizado?
¿Necesitas un presupuesto a medida?

Te ayudamos

Coméntanos tu problema para asignarte un consultor especializado y darte una solución jurídica en menos de 24hs.