Desde el 4/3/2024, empresas de más de 50 empleados deben implantar obligatoriamente el protocolo de acoso LGTBI

A partir del 1/12/23, empresas con más de 50 empleados necesitarán un canal ético obligatorio.

logo-audidat-2024.png

Feliz Navidad 2019

En este artículo hablamos sobre:

Se acerca el final de año y es momento de hacer balance del trabajo realizado durante 2019 y pensar en nuevos retos profesionales para el 2020, pero especialmente en Navidad es época de felicitar y agradecer a las grandes personas que hacéis posible que AUDIDAT esté en constante evolución para prestar el mejor servicio.

GRACIAS a nuestros Delegados y todos los miembros de sus equipos, por vuestro compromiso, implicación y trabajo que hace que AUDIDAT siga creciendo y tenga presencia en toda España con el orgullo del trabajo bien hecho.

GRACIAS al equipo humano de Albacete, por hacer posible con vuestra profesionalidad, trabajo en equipo y esfuerzo, que AUDIDAT tenga un soporte jurídico, técnico, comercial, de gestión y producción que nos permite dar un servicio de calidad y alcanzar cada año nuevas metas en común.

GRACIAS a todos nuestros Clientes, por la confianza depositada en AUDIDAT y en cada uno de nuestros profesionales, lo que nos mueve a que estemos en continua mejora y evolución de los servicios que os ofrecemos.

GRACIAS a nuestros Amigos y Familias, apoyo fundamental en el día a día.

Navidad es una época para disfrutar de los momentos de reencuentros y desde AUDIDAT queremos brindar con todos vosotros por el nuevo año en el que celebraremos nuestro 15 Aniversario.

 

 

Más de 20 años cumpliendo contigo

¿Necesitas ayuda?

Te asignaremos un consultor experto para buscar una solución a tu problema en menos de 24h. ¡Escríbenos!

¡Será un placer ayudarte!

¿Necesitas asesoramiento personalizado?
¿Necesitas un presupuesto a medida?

Te ayudamos

Coméntanos tu problema para asignarte un consultor especializado y darte una solución jurídica en menos de 24hs.