Desde el 4/3/2024, empresas de más de 50 empleados deben implantar obligatoriamente el protocolo de acoso LGTBI

A partir del 1/12/23, empresas con más de 50 empleados necesitarán un canal ético obligatorio.

logo-audidat-2024.png

¡Bienvenidos a nuestra nueva web!

En este artículo hablamos sobre:

Estrenamos web, un ilusionante proyecto que tras meses de trabajo ya es una realidad.

Hemos apostado por un restyling de diseño web, actual y claro para asegurar una fácil navegación, más sencilla e intuitiva. Se trata de un cambio en la estructura y apariencia de nuestra web, sin perder la esencia ni personalidad de AUDIDAT 3.0, añadiendo funcionalidad a la misma y dotándola de nuevos contenidos y la creación de una página web individualizada para cada una de las delegaciones y oficinas.

Hemos reorganizado la página para que sea más practica, funcional y atractiva, ampliando la información que ponemos a disposición de los visitantes sobre los SERVICIOS de Protección de Datos y Seguridad de la Información que ofrecemos.

En el espacio COMPROMETIDOS ponemos en valor nuestra Responsabilidad Social Corporativa y el compromiso que mantenemos con la divulgación y el fomento de una cultura de protección de datos en la sociedad, y desde donde compartimos la Colección «Guías Audidat» que nuestro equipo Técnico-Jurídico ha elaborado y que condensan conocimientos y experiencias en materia de protección de datos y seguridad de la información.

Con el objetivo es dar el mejor servicio a nuestros clientes, a los ya existentes y a los futuros, no podíamos dejar pasar la oportunidad de ofrecerles el mejor escaparate posible y, teniendo como referente los valores implícitos en nuestra cultura corporativa que es la cercanía con el cliente, ofrecer un canal de comunicación inmediato en internet para seguir dando un trato cercano y personalizado, y  para ello que mejor manera de hacerlo que con acceso directo a contactar con su Delegación AUDIDAT más cercana, y de una manera visual hemos incorporado el espacio DELEGACIONES.

En la renovada web nos hubiese gustado presentar al equipo humano al completo, pero somos muchos, por ello os presentamos a cada uno de los delegados que lideran extraordinarios equipos de profesionales en todas y cada una de las Delegaciones y Oficinas, equipos cualificados y especializados con amplia formación y experiencia en el asesoramiento de Protección de Datos y Seguridad de la Información, que hacen posible que AUDIDAT 3.0 preste un servicio global en toda España.

Estamos convencidos que nuestro éxito está unido a las personas y por ello queremos contar con los mejores profesionales que aporten talento, iniciativa y dispuestos a integrarse en un proyecto de futuro, para ello hemos creado ÚNETE A NOSOTROS, que ofrece la posibilidad de formar parte de nuestro equipos mediante tres procesos diferenciados: liderar su propia delegación, colaborar con AUDIDAT 3.0 o trabajar con nosotros.

Les invitamos a formar parte de este nuevo proyecto para que juntos podamos seguir construyendo esa estrecha relación de confianza que tanto nos caracteriza en AUDIDAT 3.0

Desde AUDIDAT 3.0 sólo nos queda decirles… ¡Bienvenidos a nuestra nueva página web!

Más de 20 años cumpliendo contigo

¿Necesitas ayuda?

Te asignaremos un consultor experto para buscar una solución a tu problema en menos de 24h. ¡Escríbenos!

¡Será un placer ayudarte!

¿Necesitas asesoramiento personalizado?
¿Necesitas un presupuesto a medida?

Te ayudamos

Coméntanos tu problema para asignarte un consultor especializado y darte una solución jurídica en menos de 24hs.