Desde el 4/3/2024, empresas de más de 50 empleados deben implantar obligatoriamente el protocolo de acoso LGTBI

A partir del 1/12/23, empresas con más de 50 empleados necesitarán un canal ético obligatorio.

logo-audidat-2024.png

Comprometidos con la responsabilidad social: reconocimiento de Cruz Roja a Audidat

En este artículo hablamos sobre:

Queremos expresar desde Audidat nuestro más sincero agradecimiento a Cruz Roja por otorgarnos un Diploma en reconocimiento a nuestro apoyo y colaboración con su organización.

El acto de entrega fue realizado por el Presidente de la Junta Local de Cruz Roja, Francisco Pérez del Campo, y Gilberto Márquez  y es el Director Ejecutivo de Audidat, José Luis Perezagua, quien tuvo el honor de recoger el diploma en nombre de todos los empleados y miembros de las Delegaciones de Audidat que han contribuido a esta colaboración con Cruz Roja.

Ha sido un momento muy especial y emocionante para todos nosotros este gesto por parte de Cruz Roja de desplazarse hasta nuestras instalaciones, que además nos ha permitido compartir este momento con nuestros empleados de las Oficinas Centrales de Audidat.

Para Audidat es un reconocimiento muy valioso como empresa y un honor para todos nuestros empleados y Delegaciones que han participado en esta colaboración y para quienes ha sido una experiencia muy enriquecedora que nos ha permitido no solo contribuir con una causa noble, sino también, trabajar en equipo y aprender de los miembros de Cruz Roja.

Creemos que la responsabilidad social y la sostenibilidad son fundamentales por ello, estamos comprometidos a seguir colaborando con organizaciones como Cruz Roja que trabajan para mejorar la calidad de vida de las personas y promover el desarrollo sostenible.

Nos sentimos honrados de ser parte de la red de colaboradores de Cruz Roja y esperamos poder seguir contribuyendo a su labor en el futuro  ¡Gracias Cruz Roja por este reconocimiento!

Más de 20 años cumpliendo contigo

¿Necesitas ayuda?

Te asignaremos un consultor experto para buscar una solución a tu problema en menos de 24h. ¡Escríbenos!

¡Será un placer ayudarte!

¿Necesitas asesoramiento personalizado?
¿Necesitas un presupuesto a medida?

Te ayudamos

Coméntanos tu problema para asignarte un consultor especializado y darte una solución jurídica en menos de 24hs.