Desde el 4/3/2024, empresas de más de 50 empleados deben implantar obligatoriamente el protocolo de acoso LGTBI

A partir del 1/12/23, empresas con más de 50 empleados necesitarán un canal ético obligatorio.

logo-audidat-2024.png

Crecimiento e Innovación: Reunión del Director de Expansión de Audidat con las Delegaciones

En este artículo hablamos sobre:

En Audidat estamos comprometidos con el trabajo en equipo y el intercambio de ideas entre nuestras diferentes Delegaciones; muestra de ello son las reuniones mantenidas hoy de nuestro Director de Expansión, Ángel Romero, con dos de nuestras Delegaciones, Teresa Sánchez de Audidat Oviedo y Oscar González de la Delegación de Santander, en un marco único como es la ciudad de Gijón.

Durante esta visita, nuestro director ha tenido la oportunidad de conocer los desafíos y éxitos que experimentan nuestros compañeros en su día a día. También ha compartido la visión de la empresa y cómo podemos trabajar juntos para asegurarnos de seguir alcanzando nuestros objetivos a largo plazo.

Estas visitas son una muestra del compromiso e interés de Audidat con cada una de nuestras delegaciones., convirtiéndose nuestro Director de Expansión en un catalizador del trabajo en equipo y mejora continua de procesos y resultados. Su presencia no solo nos permite mantener una comunicación cercana, sino también conocer mejor el trabajo que se realiza en cada delegación, y tener la oportunidad para compartir conocimientos y experiencia en la empresa, lo que nos ayuda a identificar nuevas oportunidades para mejorar y crecer como empresa, dándole el mejor servicio a nuestros clientes, y además, permiten:

  1. Conocer de primera mano el funcionamiento de cada delegación: Al visitar las diferentes Delegaciones, los directivos de la empresa pueden ver de forma directa cómo se están realizando las tareas y cómo se están aplicando los procesos y políticas de la empresa. Esto permite identificar posibles áreas de mejora y detectar oportunidades de crecimiento en cada delegación.
  2. Fomentar el trabajo en equipo: Las visitas de los directivos de la empresa a las delegaciones permiten crear un ambiente de trabajo cercano y colaborativo, ya que los empleados tienen la oportunidad de intercambiar impresiones y experiencias.
  3. Reforzar la cultura empresarial: Las visitas a las delegaciones permiten a los directivos de la empresa reforzar la cultura empresarial y transmitir los valores y objetivos de la organización a todos los empleados, independientemente de su ubicación geográfica.
  4. Identificar necesidades específicas de cada delegación: Cada delegación tiene sus propias necesidades y peculiaridades. Las visitas permiten identificar estas particularidades y adaptar las políticas y procesos de la empresa a las necesidades específicas de la Delegación.
  5. Fortalecer la motivación de los delegados y empleados: La visita de los directivos de la empresa a las delegaciones es una muestra de su interés y apoyo a los Delegados y sus empleados. Esto refuerza la motivación de los trabajadores y les hace sentir más valorados y reconocidos en su trabajo.

Las visitas que el Director de Expansión hace a las Delegaciones de Audidat hace son una práctica muy valiosa como apoyo y reconocimiento del gran trabajo que hacen nuestros compañeros y muestra de nuestro compromiso de seguir trabajando juntos para continuar creciendo y mejorando para dar el mejor servicio a nuestros clientes.

Más de 20 años cumpliendo contigo

¿Necesitas ayuda?

Te asignaremos un consultor experto para buscar una solución a tu problema en menos de 24h. ¡Escríbenos!

¡Será un placer ayudarte!

¿Necesitas asesoramiento personalizado?
¿Necesitas un presupuesto a medida?

Te ayudamos

Coméntanos tu problema para asignarte un consultor especializado y darte una solución jurídica en menos de 24hs.