Desde el 4/3/2024, empresas de más de 50 empleados deben implantar obligatoriamente el protocolo de acoso LGTBI

A partir del 1/12/23, empresas con más de 50 empleados necesitarán un canal ético obligatorio.

logo-audidat-2024.png

Grupo Norma y Audidat Firman un Convenio para Asesoramiento y Cumplimiento Normativo

En este artículo hablamos sobre:

Sinergia Empresarial para Potenciar Servicios

GRUPO NORMA, líder en Madrid en servicios integrales a comunidades de propietarios, ha suscrito un acuerdo con AUDIDAT 3.0, consultora especializada en protección de datos, seguridad de la información y cumplimiento normativo, para fortalecer y garantizar el adecuado cumplimiento de estos servicios y que los administradores de fincas cuenten con los recursos más eficientes y seguros.
La directora de RR. HH. de GRUPO NORMA, Noelia Ramírez Rodríguez, y el director territorial de Madrid de AUDIDAT, Alberto Sarmiento Anguiano, en la firma del acuerdo de colaboración.
La directora de RR.HH. de GRUPO NORMA, Noelia Ramírez Rodríguez, y el director territorial de Madrid de AUDIDAT, Alberto Sarmiento Anguiano, en la firma del acuerdo de colaboración.

Con este convenio, los administradores de fincas podrán acceder en condiciones especiales a estos servicios, además de contar con asesoramiento personalizado en la materia.

Uno de los servicios esenciales en los que AUDIDAT asesorará a los administradores de fincas de Madrid es el CAE (Coordinación de Actividades Empresariales), ya que las comunidades de propietarios tienen la obligación de establecer las medidas necesarias, los medios de coordinación y la vigilancia del cumplimiento de la ley.

La Protección de Datos es otro servicio clave para las comunidades de propietarios, garantizando la confidencialidad de los mismos, regulada en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) y en la Ley de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales (LOPDGDD). Así como en la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSI-CE).

Los administradores de fincas podrán acceder al asesoramiento del equipo jurídico y técnico de AUDIDAT en otras materias de Cumplimiento Normativo, como pueden ser la de contar con un servicio específico de Certificado Digital, un gestor de Notificaciones Electrónicas, y la Firma Digital; un Seguro Especializado en Protección de Datos; un Delegado de Protección de Datos certificado; el desarrollo del Plan de Igualdad y del Protocolo para la Prevención, Detección y Actuación frente al Acoso y Abuso Sexual; Auditorías Retributivas; desarrollo de un Canal Ético personalizado (Canal de Denuncias); la implementación del Esquema Nacional de Seguridad (ENS); o el desarrollo del Compliance Penal, Informe de Riesgos Penales y Plan de Medidas Antifraude.

Además, disponemos de una Plataforma Digital específica para Administradores de Fincas y Comunidades de Propietarios.

Sobre GRUPO NORMA

Grupo Norma lleva más de 40 años liderando en Madrid el desarrollo de servicios integrales a comunidades de propietarios y empresas. Especialistas en instalaciones, reparaciones y mantenimiento general: antenas, porteros, electricidad, alarmas, cámaras de vigilancia, controles de acceso, pocería, fontanería, pinturas, reformas, cerrajería, limpieza, jardinería, conserjería, o tratamiento de suelos.

———————————————————————————————————————————- 

Sobre AUDIDAT

Te ayudamos a buscar las mejores soluciones técnicas y jurídicas para adecuar tu negocio o institución al Cumplimiento Normativo. Con la garantía de contar con 0 sanciones de nuestros clientes en protección de datos, tras más de 100.000 adecuaciones normativas en nuestros 20 años de actividad. Y con nuestro compromiso de excelencia, para lo que contamos con un equipo altamente especializado compuesto por abogados, consultores y delegados de protección de datos, respaldados por plataformas digitales seguras y accesibles los 365 días del año.

Más de 20 años cumpliendo contigo

¿Necesitas ayuda?

Te asignaremos un consultor experto para buscar una solución a tu problema en menos de 24h. ¡Escríbenos!

¡Será un placer ayudarte!

¿Necesitas asesoramiento personalizado?
¿Necesitas un presupuesto a medida?

Te ayudamos

Coméntanos tu problema para asignarte un consultor especializado y darte una solución jurídica en menos de 24hs.