Desde el 4/3/2024, empresas de más de 50 empleados deben implantar obligatoriamente el protocolo de acoso LGTBI

A partir del 1/12/23, empresas con más de 50 empleados necesitarán un canal ético obligatorio.

logo-audidat-2024.png

AUDIDAT nueva empresa asociada de ISMS Forum Spain.

En este artículo hablamos sobre:

Dentro de nuestra política de calidad y mejora continua, nos enorgullece comunicaros que AUDIDAT es nueva empresa asociada de la prestigiosa Asociación Española para el Fomento de la Seguridad de la Información, ISMS Forum Spain:

La Asociación Española para el Fomento de la Seguridad de la Información, ISMS Forum Spain, es una organización sin ánimo de lucro fundada en enero de 2007 para promover el desarrollo, conocimiento y cultura de la Seguridad de la Información en España y actuar en beneficio de toda la comunidad implicada en el sector. Creada con una vocación plural y abierta, se configura como un foro especializado de debate para empresas, organizaciones públicas y privadas, investigadores y profesionales donde colaborar, compartir experiencias y conocer los últimos avances y desarrollos en materia de Seguridad de la Información. Toda su actividad se desarrolla en base a los valores de transparencia, independencia, objetividad y neutralidad.

 Entre algunas de las empresas asociadas a ISMS Forum Spain cabe citar entidades de la reputación de Telefónica, S.A, Vodafone ONO, Repsol, S.A., Gas Natural, Fomento de Construcciones y Contratas, El Corte Inglés, S.A, Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A, Banco Santander, S.A, CaixaBank, S.A, Cepsa o Liberty Seguros, S.A, así como Universidades y Consultoras de gran relevancia a nivel nacional e internacional.

No obstante, AUDIDAT también conoce las nuevas demandas y exigencias en materia de protección de datos y privacidad. Por ello, trabajamos día a día en promover la excelencia en esta materia desde la formación y especialización de nuestra red de profesionales.

Es por ello que, para incrementar ese valor añadido a nuestra entidad, debemos aprovechar la transmisión de conocimientos que expertos de empresas del sector de las Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones nos ofrecen al ser asociados de ISMS Forum Spain.

Nuestra participación y presencia en todos aquellos estudios, publicaciones, eventos y actividades formativas organizadas por ISMS Forum Spain, entre ellas la prestigiosa Certificación nacional “Certified Data Privacy Professional (CDPP)”, que ya ostentan varios de los miembros de nuestro Departamento Técnico-Jurídico, harán que seamos una empresa de primer nivel que colabora y coopera con una de las más importantes asociaciones en materia de protección de datos y privacidad: la Asociación  Española para el Fomento de la Seguridad de la Información (ISMS Forum Spain).

Más de 20 años cumpliendo contigo

¿Necesitas ayuda?

Te asignaremos un consultor experto para buscar una solución a tu problema en menos de 24h. ¡Escríbenos!

¡Será un placer ayudarte!

¿Necesitas asesoramiento personalizado?
¿Necesitas un presupuesto a medida?

Te ayudamos

Coméntanos tu problema para asignarte un consultor especializado y darte una solución jurídica en menos de 24hs.