Desde el 4/3/2024, empresas de más de 50 empleados deben implantar obligatoriamente el protocolo de acoso LGTBI

A partir del 1/12/23, empresas con más de 50 empleados necesitarán un canal ético obligatorio.

logo-audidat-2024.png

Audidat Zaragora imparte un actividad formativa al Colegio Profesional de Ingeniería Informática de Aragón  – CPIIAR

En este artículo hablamos sobre:

En AUDIDAT continuamos con nuestras actividades de información y formación en materia de Protección de Datos y Seguridad de la Información, en esta ocasón desde AUDIDAT Zaragoza, Ainara Enériz y Adrían Juste impartieron un curso mediante videoconferencia, para el Colegio Profesional de Ingeniería Informática de Aragón  – CPIIAR, sobre Cumplimiento Normativo Europeo en Protección de Datos.

La acogida de este curso ha tenido un grán exito entre los colegiados y miembros de su Justa de Gobierno, que en todo momento mostraron su implicación e interés por el tema y durante el que se resolvieron multitud de dudas de los participantes.

El curso se desarrolló en tres bloques, durante los que se trató de dotar a los participantes de los conocimientos básicos en materia de proteccion de datos con las particularidades de su actividad profesional de la Ingeniería Informática.

El éxito del curso es un reflejo del interés que suscita la Protección de Datos y que desde AUDIDAT, a través de las iniciativas formativas que nos demandan, desde Colegios y otras entidades de diferentes actividades profesionales y empresariales, y a las que  proporcionamos la formación  necesria y las respuestas a las dudas y preguntas que se nos plantean específicas de su sector.

[button link=»https://www.audidat.com/delegaciones-audidat/zaragoza/» color=»silver» newwindow=»yes»] IR A AUDIDAT ZARAGOZA[/button]

 

 

Más de 20 años cumpliendo contigo

¿Necesitas ayuda?

Te asignaremos un consultor experto para buscar una solución a tu problema en menos de 24h. ¡Escríbenos!

¡Será un placer ayudarte!

¿Necesitas asesoramiento personalizado?
¿Necesitas un presupuesto a medida?

Te ayudamos

Coméntanos tu problema para asignarte un consultor especializado y darte una solución jurídica en menos de 24hs.