Desde el 4/3/2024, empresas de más de 50 empleados deben implantar obligatoriamente el protocolo de acoso LGTBI

Desde el 4/3/2024, empresas de más de 50 empleados deben implantar obligatoriamente el protocolo de acoso LGTBI

logo-audidat-2024.png

Audidat participa en el IV Congreso Internacional del Instituto Complutense de Ciencia de la Administración  – ICCA

En este artículo hablamos sobre:

Innovación en la gestión de la protección de datos en las Administraciones Públicas: la figura del Delegado de Protección de Datos

“La colaboración público-privada como modelo de gestión de la Protección de Datos en la Administración Local”. Audidat participa en el IV Congreso Internacional del Instituto Complutense de Ciencia de la Administración  – ICCA  organizado por la Universidad Complutense de Madrid.

Audidat participa en el IV Congreso Internacional del Instituto Complutense de Ciencia de la Administración  – ICCA – sobre “Innovación pública, reconstrucción de la democracia y sostenibilidad para un mundo post-covid”. que se desarrollará durante los días 23, 24 y 25 de Noviembre de 2022 en la Universidad Complutense de Madrid.

El IV Congreso Internacional del Instituto Complutense de Ciencia de la Administración está patrocinado por Audidat y reunirá a más de 150 ponentes en 16 grupos de trabajo diferentes.

Entre los diferentes Grupos de Trabajo, el referente a “Innovación en la gestión de la protección de datos en las Administraciones Públicas. La figura del Delegado de Protección de Datos” coordinado por Isidro Gómez-Juárez Sidera, contará con la participación como ponente de José Manuel López Iniesta, Responsable del Departamento Jurídico de Audidat y Delegado de Protección de Datos certificado que abordará el tema relativo a la colaboración público-privada como modelo de gestión de la Protección de Datos en la Administración Local.

El Congreso contará con la participación de , Responsable de Delegaciones, , Coordinador Ejecutivo de la en la presentación y apertura del Congreso.

En Audidat estaremos presentes, también, con un espacio de información permanente durante los tres días de Congreso, acerca de la Escuela de Protección de Datos de Audidat desde donde informaremos de los cursos que desarrollamos y también de los servicios de Cumplimiento Normativo que ofrece Audidat.

Más artículos sobre cumplimiento normativo

Más de 20 años cumpliendo contigo

¿Necesitas ayuda?

Te asignaremos un consultor experto para buscar una solución a tu problema en menos de 24h. ¡Escríbenos!

¡Será un placer ayudarte!

¿Necesitas asesoramiento personalizado?
¿Necesitas un presupuesto a medida?

Te ayudamos

Coméntanos tu problema para asignarte un consultor especializado y darte una solución jurídica en menos de 24hs.